Me apasiona todo lo relacionado con el DIY y en mí día a día es imprescindible la creatividad.

En mi casa las manualidades siempre han estado muy presentes gracias a mis padres, así que ya podéis imaginaros cuanto tiempo Llevo realizándolas como hobbie.

Siempre me ha encantado explorar horizontes y aprender técnicas nuevas. El refrán “En la variedad está el gusto”, se ajusta perfectamente a mi filosofía de vida.

Actualmente, he encontrado un hueco para dedicarme a lo que realmente me gusta, así que soy creadora de contenido en todo lo relacionado con tutoriales, manualidades y DIY.

Si quieres saber más…

Soy gaditana de pies a cabeza, pero por cosas de la vida actualmente me encuentro viviendo en Madrid, no me desagrada, porque soy de esas que intenta crear algo especial y buscar la felicidad allá donde esté, pero me es inevitable echar muuucho de menos a mi familia.

Siempre voy corriendo a los sitios, me encanta exprimir el tiempo al máximo, desearía que mis días tuvieran más de 24 horas para poder llevar a cabo todas las ideas que me rondan la cabeza.
Con esto ya podéis intuir por qué este nombre para el blog.

En marzo de 2017, decidí dejar la vergüenza a un lado, y abrirme un canal de YouTube, un espacio personal donde compartir todo lo que consideraba que podía ser de utilidad (Tutoriales, recetas, compras, viajes…). Pero un año después, nació esta idea en mi mente “Galáctica”. Un proyecto enfocado solo por y para el DIY, un lugar donde archivar todas mis creaciones, para compartirlas con personas que amen tanto esta afición como yo. Así que sin comerlo ni beberlo, 10 minutos después, me encontraba engatusando a mi chico para que se embarcara en esta aventura conmigo.

Después de un tiempo, trabajando en ello, para mostrar contenido de calidad, una página profesional, y muchas estrategias de difusión. Aquí nos encontramos, cumpliendo uno de mis sueños.

Espero que os guste muchísimo, que os enganchéis navegando por la web. Pero sobre todo espero, que consigáis sentir todo lo que os quiero transmitir, felicidad.