ABRIGO CAPA

Por fín llegó el reto Ribes & Casals 2019. Este año me he decido por hacer este maravilloso abrigo para invierno.

COSTURA

Abrigo de capa

Hola mis diyers!

Como ya os he adelantado por instagram, como objetivo este año me propuse meterle mano a las prendas de invierno porque nunca antes me había atrevido. Ya no solo quería hacerme algún vestido con mangas o alguna sudadera, sino que quería intentar realizar un abrigo básico, pero al fin y al cabo un abrigo. Algo que hace un año no se me habría pasado por la cabeza.

Cuando las chicas de @handbox, me invitaron a participar en un nuevo #desafiohandbox, el reto de #inviernoribesycasals, vi la oportunidad perfecta para llevar a cabo este proyecto, porque, ya que es un desafío, que mejor que realizar esta prenda que me suponía personalmente exactamente eso que pedían.
Me puse a darle vueltas a la página de tienda telas de RibesyCasals, buscando el color y la textura perfecta para mi proyecto. Hasta que lo encontré, azul cielo corporativo de Galactica. Ideal para que las fotos del perfil estén acordes en el feed.

El reto, como ya he comentado en alguna otra ocasión, (de hecho participamos también el año pasado presentando un peto de micropana monísimo, os dejo el link >>> Pulsa aquí <<<). Es un concurso donde muchas blogger de la comunidad, mostramos nuestras creaciones y entran a votación en un periodo de tiempo determinado en el perfil de facebook de ribes y casal. No os preocupéis que aún está cerrado el periodo, aunque en el vídeo veáis lo contrario.
En cuanto tenga novedades al respecto, os avisaré a través de las redes sociales, para que aportéis vuestro granito de arena con el voto. Los tres proyectos más populares, pasan a la ronda final, donde el el jurado finalmente elegirá un ganador o ganadora.
.
Ahgggggg que ilusión, me encantaría ganar!! Porque el premio es un vale de 100 € en telas y de verdad… ¿sabéis la de videos que podemos hacer con eso?.

Como el abrigo en sí tiene su intringulis y si no lo hacía así, se me iba de tiempo. Voy a dividir la confección en dos videos:

1- Corte y confección, donde además os adjuntos los patrones para que vosotras podáis realizar la réplica.
2- Otro vídeo donde os enseñaré a realizar los bolsillo ribeteados que le he colocado.

A continuación, os muestro los materiales necesarios para poder realizar este abrigo:

Materiales

Patrones que podéis >>> Descargar aquí <<<
2,5 Metro de tela Mouflon Color hielo >>> Link Material <<<
2 Metro de Tela forro Color hielo >>> Link Material <<<
Entretela adhesiva
Útiles de costura

Una vez claro los materiales, ahora sí que sí… Vamos a meternos en faena, así que no te pierdas el video.

A continuación, os mostramos el resultado final de esta customización:

Fotos

 

 

Si quieres conseguir más inspiración, sobre customizaciones de prendas y accesorios, no olvides que en nuestro canal podrás encontrar infinidad de ellos. Aún así, te dejo por aquí el link a tutoriales geniales que también te encantarán.

DIY PETO, Como hacer un peto/pichi (Patrón Gratis Incluido) | Lorena Gil

Como hacer PAJARITA o BOW TIE (Patrones GRATIS incluidos)🤵|DIY| Lorena Gil

DIY – Top para fiesta super fácil y sin patrón | Lorena Gil

¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *