COSTURA. CUSTOMIZACIÓN CON HOMBRERAS

Hace tiempo que no hago ningún DIY relacionado con la customización o creación de prendas de ropa, hasta ahora nos hemos centrado en los adornos del árbol y la decoración navideña, pero esto también toma un papel importante. ¿Qué nos vamos a poner para estas fiestas?… En el post de hoy os voy a enseñar a crear un top de terc

COSTURA

Customiza con hombreras

Hola mis diyers!

Hace tiempo que no hago ningún DIY relacionado con la customización o creación de prendas de ropa, hasta ahora nos hemos centrado en los adornos del árbol y la decoración navideña, pero también toma una papel importante lo que nos vamos a poner para estas fiestas… En el post de hoy os voy a enseñar a crear un top de terciopelo y darle un toque festivo con unos apliques en los hombros súper chulos.

Este post es en colaboración con Mercería la costura, que como ya os comenté en videos anteriores, nos proporcionan materiales mes a mes para realizar diferentes DIY.
Para las nuevas, por aquí os refresco un poco.
«Se trata de una mercería fundada en 1987, situada en Bilbao, que tiene tienda online con un montón de materiales súper chulos que podéis utilizar para coser, customizar o lo que vuestra imaginación quiera crear.»

Detrás de esta marca hay un equipazo de chicas, que son un encanto. La atención y los envíos son muy buenos y rápidos.

Os dejo por aquí el link a su página web, que no tiene desperdicio.
https://www.mercerialacostura.com

Ahora sí que sí… Vamos a meternos en faena, así que no te pierdas el video para crear esta prenda para la que no necesitaréis ningún patrón.

Vamos con el paso a paso:

Materiales

0,5 m de tela terciopelo
2 Ud de apliques – Click para acceder a web
Útiles de costura

Fotos

 

No olvidéis que puedes encontrar más inspiración Navideña aquí en nuestro canal de youtube:

DIY – Decoración de Navidad (5 IDEAS)
DIY – Adornos para el árbol de navidad (5 IDEAS)

¿Qué os parece? ¿Vosotras también customizais prendas?. ¿Os animáis a realizarlo?. Si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

Nos vemos en el próximo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *