DECORACIÓN NAVIDEÑA. CHRISTMAS CARD

¿tarjetas navideñas? o ¿felicitación virtual?. Que cierto es, que con la tecnología hoy en día, muchos de los bonitos hábitos como este, se está perdiendo. Yo por ejemplo recuerdo con mucha ilusión, cuando de pequeña le pedía a mi madre mirar el buzón durante el mes de diciembre, esperando encontrar tarjetas preciosas de personas muy especiales para nosotros.

DECORACION NAVIDEÑA

Christmas Card

¡¡¡Hola mis diyers!!!

Hoy me levante con el dilema… para este año ¿tarjetas navideñas? o ¿felicitación virtual?. Que cierto es, que con la tecnología hoy en día, muchos de los bonitos hábitos como este, se está perdiendo. Yo por ejemplo recuerdo con mucha ilusión, cuando de pequeña le pedía a mi madre mirar el buzón durante el mes de diciembre, esperando encontrar tarjetas preciosas de personas muy especiales para nosotros.

Pero hoy en día como es más sencillo conseguir el correo electrónico que la dirección postal, la mayoría nos decidimos por la felicitación virtual.

Así que, para no perder la esencia de este bonito momento, este año quiero retomar viejos hábitos, y por ello os enseño tres ideas de christmas súper sencillas que podéis poner en práctica para regalar unos minutos de ilusión.

Materiales

Láminas de dibujo (o cartulinas de colores lisos)
Sobres
Papel Scrapbooking con motivo navideño
Regla
Lápiz
Tijeras
Pegamento en barra
Lana
Botones

Fotos

 

No olvidéis que puedes encontrar más inspiración Navideña aquí en nuestro canal de youtube:
 
DIY – Decoración de Navidad (5 IDEAS)
DIY – Adornos para el árbol de navidad (5 IDEAS)

Espero que te haya gustado mucho el tutorial, ¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

Nos vemos en el próximo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *