2 AÑOS DE CREATIVIDAD

Aunque la marca Galáctica Studio Diy y la página web llevan escasos 3 meses. Hoy estamos de celebración!!! porque justo hace DOS años que abrí mi CANAL de youtube!! Wiiiiii!!!

ANIVERSARI0

2 Años de creatividad

Aunque la marca Galáctica Studio Diy y la página web llevan escasos 3 meses. Hoy estamos de celebración!!! porque justo hace DOS años que abrí mi CANAL de youtube!! Wiiiiii!!!Y esta vez, aunque para algunas parezca un hecho poco relevante, me voy a permitir el lujo de celebrarlo por todo lo alto junto a vosotras. Porque es verdad absoluta, que soy una persona muy exigente conmigo misma, que suele pasar muy de puntilla por los éxitos que me ocurren, sin llegar a disfrutarlo al máximo. Y eso está muy mal, porque chicas, como consejo, esos momentos son los realmente importante, los que hay que aprovechar.

Por ello os animo a celebrar todas las cosas bonitas que os pasen. No es necesario montar una fiesta. Con el simple hecho de darte un capricho que te haga feliz ya es más que suficiente. Sáltate esa dieta y comete algo rico. Cómprate esos preciosos zapatos que tanto te gustan. Descorcha una botella de vino y bébete una copa en un día de diario. Celebra con los tuyos y brinda con los que te quieren por la vida.

Yo siento este día así, como un éxito, porque fue el día que tomé la decisión de salir de la clandestinidad, dejar a un lado la vergüenza, y mostrar al mundo mi creatividad.

Este año cerramos con más de 7.000 suscriptores y 117 videos. Un montón de contenido DIY para dar y regalar.
Solo puedo daros las gracias, porque llegar hasta aquí ha sido sobretodo mérito de las que me veis semanalmente.

Me encanta esta comunidad sana que estamos creando donde entre todas nos ayudamos y arropamos, por eso quiero dedicar un día de mi programación, para enseñaros un video recopilatorio de la evolución y momentazos tras las cámaras, tomas falsas, incluso FAIL DIYs, que jamás habéis visto. Al final encontraréis una sorpresa y creo que os va a encantar.

Espero que os guste mucho, pero sobre todo que os riáis y echéis unos 8 minutos agradables, no te pierdas el video.

 

Para participar en el sorteo del fantástico DIY:

Seguirme en Instagram en @galacticastudiodiy

Suscribirte a mi canal de YouTube GALACTICA STUDIO DIY

Dar ME GUSTA en la foto subida a Instagram -> FOTO SORTEO

Comentar en la foto nombrando a 2 amig@s. En cada comentario sólo podeis nombrar a 2 personas. Cuantos mas comentarios realicéis nombrando a 2 personas diferentes en cada uno, mas posibilidades tendréis de llevaros el premio.

El sorteo 💥 será de ámbito nacional, solo válido para España (Península), y estará activo hasta el día 12 de marzo del 2019 a las 23:59 (Hora peninsular). El nombre del ganador/a se publicará en los días siguientes y nos pondremos en contacto para pedir la talla de la chaqueta.

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

¡Mil millones de besos y mucha suerte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *