DISFRAZ DOMADORA DE CIRCO (PARTE 3)

Hoy os enseño a realizar la diadema sombrero. Me parece un accesorio súper versátil al que podéis sacar mucho partido, en cualquier otra temática, dándole vuestro toque personal y adaptándola a vuestro disfraz (ya sea de bruja, maga, unicornio…).

COSTURA

Disfraz domadora de circo (Parte 3)

Ya tenéis aquí la tercera y última parte del disfraz. El complemento que me faltaba enseñaros para completar la creación!!.

Hoy os enseño a realizar la diadema sombrero. Me parece un accesorio súper versátil al que podéis sacar mucho partido, en cualquier otra temática, dándole vuestro toque personal y adaptándola a vuestro disfraz (ya sea de bruja, maga, unicornio…).

Para el video de hoy, no necesitáis tener conocimiento de costura, ya dejamos la aguja atrás y damos paso a la gran pistola de silicona que no saca de tantos apuros. Eso sÍ, no tiréis los retales que os sobren, porque aquí reutilizamos todo, y te van a hacer falta. Si es que le sacamos partido hasta lo más mínimo jajajaja, no tiramos nada de nada.

El tamaño lo podéis adaptar a vuestro gusto, lo podéis hacer más grande o más pequeño dependiendo de la necesidad. Pero los materiales son los mismos.

¡Vamos con el paso a paso de este súper disfraz de domadora (parte 3)!, no te pierda el video.

 

Los materiales que necesitáis los podéis encontrar (aquí):

Materiales

Cartón
Diadema
Retales de tela del disfraz
Pistola de silicona
Goma EVA
Plantillas

Fotos

 

 

 

Esto es solo la guinda del pastel, si te has perdido la confección del disfraz completo, no te perdieras el video donde te enseñamos a realizar todas las prendas bases.

DISFRAZ DOMADORA DE CIRCO (PARTE 1)
DISFRAZ DOMADORA DE CIRCO (PARTE 2)

No olvides que puedes encontrar más inspiración y creatividad en nuestro canal de youtube, donde encontrarás mucho más DIY:

Transformar un jersey viejo a tendencia 2019 | DIY | Lorena Gil

DIY – COMO TRANSFORMAR UNA CAMISA DE HOMBRE A MUJER (PARTE 1) TENDENCIA 2017

DIY – COMO TRANSFORMAR UNA CAMISA DE HOMBRE A MUJER ( PARTE 2) + INICIATIVA ANTIFACES SOLIDARIOS

COMO TRANSFORMAR UNA CAMISA DE HOMBRE A TOP (PARTE 3) | DIY | TENDENCIA 2018

¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial!! ¡¡Atenta a los próximos videos!!

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *