ADORNOS ARBOL DE NAVIDAD. CORAZONES DE CEMENTO

Hace tiempo que quiero practicar esta técnica, y de hecho cuando compré los materiales, allá por Agosto, no lo hice pensando en hacer adornos para el árbol. Pero qué cierto es que la inspiración llega cuando llega, y una Idea que tienes en la cabeza, puede evolucionar para finalmente acabar siendo algo totalmente diferente a lo que tenías pensado.

ADORNOS ARBOL DE NAVIDAD

Corazones de cemento

Hace tiempo que quiero practicar esta técnica, y de hecho cuando compré los materiales, allá por Agosto, no lo hice pensando en hacer adornos para el árbol.

Pero qué cierto es que la inspiración llega cuando llega, y una Idea que tienes en la cabeza, puede evolucionar para finalmente acabar siendo algo totalmente diferente a lo que tenías pensado.

Os pongo en situación, tres bolsas en el suelo de la habitación con materiales que llevan meses sin colocar (que desde Agosto ya ha llovido)… pero es que me da mucha pereza, porque no me queda espacio, y lo que se supone que debe ser un momento, termina siendo toda una mañana de recolocación y Tetris.

Pero por fin llegó el día, que me pilla un poco más proactiva y tengo más tiempo libre. Justo coincide en la semana que empiezo a planificar los videos de Navidad. Así que abro la bolsa y me encuentro el cemento preparado, (que, por cierto, ya ni me acordaba que tenía). Y…¡voilá! se hizo la luz.. ¿y si utilizo esto para hacer algo para el árbol?.

Corro a la cocina para ver qué moldes de silicona tengo, y veo el de corazones (que también había comprado para hacer bombones de chocolate, que jamás tuve tiempo de poner en práctica).

Como finalmente me encontraba con todos los materiales que necesitaba, escribí en mi libreta de ideas, este DIY como propuesta para la serie Navideña de 2018, por supuesto sin estar segura de cómo quedaría. Pero después con las manos en la masa, me di cuenta, que parece más difícil de lo que realmente es. Así que lo vi perfecto para la ocasión.

No te pierdas el paso a paso, te espero por el canal.
Mil millones de besos.

Materiales

Mortero (Cementeo preparado)
Cuerda de rafia
Molde de silicona
Palitos de brochetas.

Fotos

 

Comments

  1. Inma says:

    Muy bonitos y originales me encantan

    1. galacticastudiodiy says:

      Muchas gracias Inma! Bss

  2. Nuria says:

    Muy bonito
    Besos

  3. Nuria says:

    Muy bonito
    Besos

    1. galacticastudiodiy says:

      Muchas gracias Nuria. Me alegro mucho que te haya gustado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *