ADORNOS ARBOL DE NAVIDAD. Bola con Plumeti

En el post de hoy, veremos la parte dos de esta primera serie Navideña. Como ya os comenté, durante esta semana nos dedicaremos a enseñaros minitutoriales de adornos que podéis realizar para decorar vuestro super árbol de Navidad.En concreto, el adorno de hoy es el más sencillo de toda la serie. Ideal para las personas sobre todo para esos que aún no habéis puesto el árbol, tenéis poco tiempo y queréis aportar originalidad. Solamente necesitaréis 4 materiales y ganas de hacerlo. (Estoy segura de que esta segunda la tenéis ☺).

ADORNOS ARBOL DE NAVIDAD

Bola con Plumeti

En el post de hoy, veremos la parte dos de esta primera serie Navideña. Como ya os comenté, durante esta semana nos dedicaremos a enseñaros minitutoriales de adornos que podéis realizar para decorar vuestro super árbol de Navidad.

En concreto, el adorno de hoy es el más sencillo de toda la serie. Ideal para las personas sobre todo para esos que aún no habéis puesto el árbol, tenéis poco tiempo y queréis aportar originalidad. Solamente necesitaréis 4 materiales y ganas de hacerlo. (Estoy segura de que esta segunda la tenéis ☺).

Así que… ¿A qué esperáis? No os perdáis el video con el paso a paso para que lo podáis poner en práctica.

Materiales

Espumillón de color
Cuerda de rafia
Esferas transparentes de plástico
Tijeras

Fotos

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *