ETIQUETAS PARA MALETA DE VIAJE

Y¡Que ganas tenía de retomar las transformaciones de prendas!. Es uno de los vídeos que más me gusta realizar principalmente por dos motivos. Uno por el reciclaje que le hacemos a la prenda dándole una segunda vida de forma totalmente radical, y segundo porque sé que es uno de los contenidos que más os gusta.

ACCESORIOS

Etiquetas para maleta de viaje

Ya sabéis que uno de mis hobbies favoritos junto con el DIY es viajar. Descubrir nuevos lugares, paisajes culturas, gastronomías y vivir experiencias preciosas. Llevo toda mi vida explorando el mundo, en principio países cercanos, acordes siempre a lo que me podía permitir en cada ocasión. Pero desde hace dos años, he podido ampliar el radio, y he conocido junto a Carlos, otra manera de viajar totalmente diferente que nos está encantando. Mucho más aventurero, natural, y diferente a lo que hemos conocido. Raro es, que hasta ahora no tenga en el canal ningún DIY relacionado con esta otra pasión. Por eso he sentido la necesidad, de enseñaros este video, para que las apasionadas de estos dos hobbies, podáis llevar el DIY por bandera, hasta el más remoto lugar de este mundo.

Así que hoy os muestro el paso a paso, sobre cómo realizar etiquetas de identificación para las maletas. Totalmente personalizadas y originales. No te encontrarás en ningún aeropuerto a nadie con alguna parecida.

¡Vamos con el paso a paso de estas etiquetas para las maletas!, no te pierda el video.

Materiales

Fundas de plástico para archivadores
Papeles scrapbooking
Rotuladores, Sellos, pegatinas, confeti, entre otros
Soldador (Este en concreto es un fusionador de piedras de LIDL)
Encabezado rueda (Este en concreto es de FUSE, se adapta al soldador anterior)
Lazo
Herramienta para hacer boquetes individuales
Remache (Este en concreto es de LIDL también, pero no lo recomiendo)

Fotos

 

 

   

 

 

 

No olvides que puedes encontrar más inspiración y creatividad en nuestro canal de youtube, donde encontrarás mucho mucho más DIY:

Como hacer un BURRO para la ROPA fácil | DIY | Lorena Gil

DIY – Cuadro con fotos, (Ideas para regalo) + NOTICIAS | Lorena Gil

Como hacer una lámpara reciclada | DIY | Lorena Gil

¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Comments

  1. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more from this post. I am very glad to see such excellent info being shared freely out there.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *