ADORNOS ARBOL DE NAVIDAD. Bola de Cristal

¡¡Bienvenidos mis DIYERS a nuestro nuevo espacio!!.
Hoy inauguramos nuestra super web!! Por fin el proyecto en el que tanto hemos trabajado ve la luz, y no podemos estar mas contentos. Recordaremos para siempre este 1 de diciembre de 2018, como un día super especial y con mucho estrés jajaja.Hemos elegido esta fecha, porque comienza nuestra celebración favorita, la Navidad. A nosotros nos encanta, ya que es época de reencuentros (tus amigos y familia que tienes lejos por fin vuelven a casa), de pasar el tiempo en familia (meriendas de bingo, parchis o juegos de mesa), de celebrar lo afortunado que somos por tenernos los unos a los otros, y de proponernos nuevos objetivos, así como retos. Por lo que… qué mejor ocasión para entrar en el próximo año con buen pie.

ADORNOS ARBOL DE NAVIDAD

Bola de cristal

¡¡Bienvenidos mis DIYERS a nuestro nuevo espacio!!.

Hoy inauguramos nuestra super web!! Por fin el proyecto en el que tanto hemos trabajado ve la luz, y no podemos estar mas contentos. Recordaremos para siempre este 1 de diciembre de 2018, como un día super especial y con mucho estrés jajaja.

Hemos elegido esta fecha, porque comienza nuestra celebración favorita, la Navidad. A nosotros nos encanta, ya que es época de reencuentros (tus amigos y familia que tienes lejos por fin vuelven a casa), de pasar el tiempo en familia (meriendas de bingo, parchis o juegos de mesa), de celebrar lo afortunado que somos por tenernos los unos a los otros, y de proponernos nuevos objetivos, así como retos. Por lo que… qué mejor ocasión para entrar en el próximo año con buen pie.

En el post de hoy comenzamos con la serie navideña, en concreto con los adornos para el árbol.
Durante esta semana tendréis diariamente un nuevo post con minitutorial en video incluido, así como unas breves explicaciones.

Hoy veremos como podemos realizar una bola de cristal, reciclando esos CD que tienes por casa y que ya no utilizas, porque desde que llego la era del USB, su momento quedó en el pasado.

Espero que os guste tanto como a mí (Es mi adorno favorito este 2018).
¿Qué opináis? ¿Lo vais a poner en práctica?

Materiales

CD/DVD no utilizable
Cuerda de rafia
Esferas de plástico
Silicona caliente
Tijeras

Fotos

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *