BOLSO ALFOMBRA IKEA

¡Retomamos los tutoriales después de dos semanitas de “descanso”! Aunque la realidad es, que no me ha dado la vida, ni para grabar ni para editar.

COSTURA

Bolso alfombra IKEA

¡Retomamos los tutoriales después de dos semanitas de “descanso”! Aunque la realidad es, que no me ha dado la vida, ni para grabar ni para editar.
Entre volver a la rutina, las visitas familiares y el cansancio acumulado, no he tenido tiempo de nada.
Pero aquí estamos de vuelta, con un montón de manualidades y cosas bonitas para enseñaros.El veranito está cerca y ya debemos empezar a hacernos con los básicos. Entre ellos el bolso de playa, un must. No hay accesorio veraniego al que le haya sacado más partido.
Como sabéis, todos los años me gusta haceros un video con técnicas diferentes para que vayáis renovando y aprendiendo cosas nuevas.

Por ejemplo:
En 2017, os subí este video tutorial, de Bolso + neceser, que os gustó un montón. Tanto que me atreví a coser otro para sortearlo entre las seguidoras.

En 2018, os enseñe este súper chulo, realizado a partir de dos manteles de mesa de ikea. No era necesario coser ni saber de costura para realizarlo, así que también tuvo una gran acogida.

Y este año en 2019 también os traigo uno que a mí personalmente me encanta, realizado a partir de una alfombra de IKEA, que me ha costado nada más y nada menos que 3 €.

¡Vamos con el paso a paso!, no te pierda el video.

Materiales

Alfombra de Ikea, modelo X
Útiles de costura.

Fotos

 

 

 

No olvides que puedes encontrar más inspiración y creatividad en nuestro canal de youtube, donde encontrarás mucho mucho más DIY:

Como hacer bolso de tela, estilo boho low cost | DIY | Lorena Gil

DIY – Como hacer organizadores de tela | Lorena Gil

¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *