MIS COSTURAS PARA VERANO.

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó… Cuanto caló en mi… la canción de Megalo.

COSTURA

Mis costuras para verano

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó…

Cuanto caló en mi… la canción de Megalo.Bueno, aunque ahora no es verano, ya está muy cerquita, y con las temperaturas que nos está haciendo últimamente, parece se ha adelantado. Por eso quiero traeros este post, donde os enseño las prendas DIY veraniegas que tengo en mi armario desde que empecé a coser.

Me ha encantado hacer este video, porque ha supuesto un ejercicio para mí. He podido apreciar la evolución y el desarrollo en la costura a través de todos estos años. Ver como al principio apostaba por técnicas sencillas, y como con el paso del tiempo he ido aumentado la dificultad, es muy satisfactorio.

Hay algunas prendas de realización propia y otras que no. Pero os dejo por aquí todos los datos necesarios, por si queréis llevarlas a cabo. En caso de dudas, por ejemplo acerca de las telas, o si queréis que saque en video alguna de las prendas que no tengan video. No dudéis en decirme a través de los comentarios.

¡Vamos con el paso a paso!, no te pierda el video.

Fotos

 

 

 

No olvides que puedes encontrar más inspiración y creatividad en nuestro canal de youtube, donde encontrarás mucho mucho más DIY:

Como hacer MANGA FAROL, tendencia 2019 | DIY | Lorena Gil

Mis costuras para verano, ARMARIO DIY | Lorena Gil

Transformar un jersey viejo a tendencia 2019 | DIY | Lorena Gil

¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *