CUBRECANAPÉ

Este DIY es bastante sencillo y muy útil para vuestra cama.

COSTURA

Cubrecanapé

Tres años llevo esperando este momento…

Desde que llegamos a la casa de Madrid, tengo apuntado en mis proyectos pendientes, el realizar algo que sirviera para tapar el canapé de nuestra cama de matrimonio. Al ser de un color beige con una textura un poco antigua, no pega nada con la decoración de la habitación y la desluce mucho.
Mira que coser esto es realmente sencillo y muy asequible para cualquier persona, con un simple trozo de tela puedes conseguir un resultado bastante resultón. Pero entre que siempre me faltaba algún material o priorizaba otras creaciones que me llaman más la atención… Aquí estamos tres años después enseñándoos cómo hacer un cubrecanapé de forma sencilla.

¡No te pierdas el vídeo! Nunca se sabe dónde puedes encontrar inspiración.

Materiales

Para este proyecto solo necesitaréis una hora de vuestro tiempo y los siguientes materiales, para una cama de H x W cms (H=Alto y W= Ancho):

(Hx2 + W) cms de tela
(Hx2 + W) cms de velcro para coser
(Hx2 + W) cms de velcro para pegar
(Hx2 + W) cms de fleco
Útiles de costura

Fotos

 

 

 

 

Si quieres conseguir más inspiración. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar más proyectos. Te dejo por aquí el link a los tutoriales que también te encantarán.

DIY – Como hacer unas cortinas para cocina (fácil y sencillo) | Lorena Gil

Como hacer y decorar fundas de cojines, sin cremallera | DIY | Lorena Gil

¿Habéis encontrado vuestro método? ¿Os sentís identificadas con alguno?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *