REGALO PARA TUS DAMAS DE HONOR

Hoy os traigo el KIT de mis DAMAS de honor, mis niñas.

BODAS

Regalo Damas de Honor

¡¡Y venga más kits!!!, Prometo que este es el último que os enseño jajajaja.

Hoy os traigo el KIT de mis DAMAS de honor, mis niñas. Ya hace tres semanas os contábamos que tendríamos damos de honor chicos, pues efectivamente ellas tampoco podían faltar.
No serán 9 como el séquito de Carlos, pero si que son cinco de mis amigas que llevan conmigo casi media vida.

Estos regalos al igual que los otros, los hicimos para comunicarles que formarían parte de la boda de esta manera tan especial. Así que dentro de este le introdujimos cositas especiales que además le van a ser muy útiles hasta el día «D».

El kit está formado por una caja que encontramos en Leroy Merlín color marrón que decoramos con pintura y técnica decoupage. En el interior le hemos colocado papel de seda para recubrir todos los objetos en concreto una percha personalizada para cada una, cuyo tutorial ya tenéis en el canal (Pinchar aquí para verlo), y un tote bag que encontramos en Tedi al que le aplicamos un diseño personalizado con la técnica transfer. Todo esto acompañado de unos imprimibles que hemos realizado y así como una muestra del color del vestido.

Ellas quedaron encantadas, y yo más al ver sus caras de ilusión ya no solo con el regalo si no con el hecho de formar parte de la boda de esa manera tan especial.

¡No no te pierdas el videotutorial! vamos con el paso a paso.

Materiales

Caja de cartón con dimensiones para perchas.
Imprimibles (Lo podéis descargar aquí)
Papel de seda blanco
Pegamento y tijeras
ToteBag de TEDI
Perchas de IKEA
Pintura chalk paint
Alambre
Lazo
Rotulador Posca
Cartulina Blanca
Cuerda de Rafia
Confetti Color Rosado
Pinzas corazón de TEDI

Fotos

 

 

 

 

 

 

Si quieres conseguir más inspiración bodíl. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar de momento unos pocos más. Aun así, te dejo por aquí el link a los tutoriales que también te encantarán.

REGALO para TESTIGOS de BODA 🤵👰 |DIY| Lorena Gil

REGALO para MAESTRO de CEREMONIA y LECTORES 🤵👰 DIY Lorena Gil

¿Habéis encontrado vuestro método? ¿Os sentís identificadas con alguno?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *