CUPIDOS LOVE DE GOMA EVA

Este mes nos deleita con dos eventos destacable, el famoso San Valentín y el Carnaval.
Así que la programación de posts y vídeos que veréis cada domingo, estará relacionado con esto, precisamente para que tengáis recursos e ideas con antelación, y tengáis vuestros regalos y disfraces a punto.

ACCESORIOS

Cupidos GOMA EVA

Este mes nos deleita con dos eventos destacable, el famoso San Valentín y el Carnaval.
Así que la programación de posts y vídeos que veréis cada domingo, estará relacionado con esto, precisamente para que tengáis recursos e ideas con antelación, y tengáis vuestros regalos y disfraces a punto.En el tutorial de hoy, os enseño a realizar un detalle súper cuqui, ideal para San Valentín. El material que utilizaremos será la goma eva ¿Sabíais que fue una de las primeras, por no decir la primera técnica en la que me especialicé?

Hace ya cuatro o cinco años, me dedicaba a realizar muñecas personalizadas, las famosas Fofuchas. No sé de verdad, cuántas habré realizado en todo este tiempo.
De hecho, os confieso que tenía un blog, donde enseñaba todas mis creaciones(sin paso a paso incluido), para sacarme algún dinerito. Por cierto, actualmente sigue abierto aunque desactualizado desde el 2015.

Para las curiosas, si queréis echarles un vistazo, aquí tenéis link:
www.yolomashop.blogspot.com

Además de las muñecas también encontrareis todo tipo de manualidades, detalle para eventos, regalos, y un montón de cosas bonitas, que ¿quien sabe?, lo mismo os sirven de idea para inspiraros.

Sé que muchas de vosotras consideráis que es difícil la realización de DIY, o que no estáis hechas para esto porque no tenéis ningún tipo de maña. Pero como siempre os digo, nadie nace sabiendo, y las ganas forman una parte importante del aprendizaje.
Yo misma lo he experimentado en mis carnes, y por ello sin ningún pudor, he rescatado del fondo de mi baúl de los recuerdos, estas fotos, donde podéis ver la primera fofucha que realicé, y a continuación la comparativa dos años después. Cuando tenía más conocimiento, le realicé una restauración en toda regla y mirad qué gran diferencia.

 

Sé que la primera no quedó muy bonita, pero aun así me siento muy orgullosa de ella, porque muestra claramente la evolución que tuve con el paso del tiempo. Así que no os desaniméis intentarlo siempre, porque todo es cuestión de práctica y sobre todo de actitud.

En el video de hoy, os enseño algo más sencillo, que para empezar lo veo genial. Por ello os muestro el paso a paso, sobre cómo realizar unos clips de cupidos, geniales para esta época, para dejar notas románticas este 14 de febrero, para usarlo de marcapáginas, o incluso, para pegar solo la cabecita en diademas, coleteros, o pinzas para niñas.

¡Vamos con el paso a paso de estos MINICUPIDOS!, no te pierda el video.

Materiales

Goma Eva (Amarilla, Color Carne, Roja, plateada con purpurina)
Clips
Silicona Caliente
Plancha (Ya sea de ropa o de pelo)
Esmalte Blanco
Permanentes de punta fina (Negro y Azul)

Fotos

 

 

No olvides que puedes encontrar más inspiración y creatividad en nuestro canal de youtube, donde encontrarás mucho mucho más DIY:

DIY – Cuadro con fotos, (Ideas para regalo) + NOTICIAS | Lorena Gil
DIY – Cómo hacer bolso de tela, estilo boho low cost | DIY | Lorena Gil

¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *