DISFRAZ DOMADORA DE CIRCO

Como ya comenté en el post anterior, este mes de febrero nos deleita con dos eventos destacables. Ya abordamos el primero con el último post relacionado con San Valentín, y ahora durante estas tres próximas semanas nos dedicaremos a realizar un súper disfraz, para que podáis utilizarlo en estos carnavales.

COSTURA

Disfraz domadora de circo

Como ya comenté en el post anterior, este mes de febrero nos deleita con dos eventos destacables. Ya abordamos el primero con el último post relacionado con San Valentín, y ahora durante estas tres próximas semanas nos dedicaremos a realizar un súper disfraz, para que podáis utilizarlo en estos carnavales.

La película The Greatest Showman caló muy hondo en mí este último 2018, y desde entonces tenía pendiente disfrazarme con algo relacionado con el circo. Cuando las chicas de @handbox, me invitaron a participar en el reto de #carnavalribesycasals, vi la oportunidad perfecta para llevar a cabo este proyecto al que tantas ganas tenía. Sobre todo lo vi ideal, porque las telas de @ribesycasal, son preciosas, de mucha variedad y me permitiría dar mucho juego a la idea que tenía en la cabeza.
El reto en sí, es un concurso donde muchas blogger de la comunidad, mostramos nuestras creaciones carnavaleras. Y finalmente a partir del día 11 de febrero, se lanza el pistoletazo de salida para comenzar las votaciones. Los tres más populares pasarán a la ronda final y el jurado finalmente elegirá un ganador. Agggggg que ilusión me encantaría ganar!!

Como el disfraz en sí tiene muchos detalles, vamos a dividir la construcción de este en tres partes para que no se hagan muy largos los videos.

1- Consistirá en la realización de la base, lo que viene siendo pantalones y camisa. En esta ocasión no os adjunto patrón, pero sí que os enseño en el video los pasos que tenéis que seguir para sacarlos con vuestras medidas.

2- Accesorios y customización del disfraz. Aquí veremos cómo realizar los accesorios y diferentes técnicas que podéis llevar a cabo para customizar cualquier disfraz.

3- En el tercero y último os enseñaré el paso a paso sobre cómo realizar el sombrerito que va a conjunto y que pone la guinda al pastel.

¡Vamos con el paso a paso de este súper disfraz de domadora (parte 1)!, no te pierda el video.

Materiales

Tela lentejuelas holograph cuadrado roja (1 metro)
Tela plana rayas blancas y negras 23mm. (1 metro)
Tela forro roja (1 metro)
Útiles de costura
Elástico de 2 cm
Cremallera

Fotos

 

 

No olvides que puedes encontrar más inspiración y creatividad en nuestro canal de youtube, donde encontrarás mucho más DIY:

Transformar un jersey viejo a tendencia 2019 | DIY | Lorena Gil

DIY – COMO TRANSFORMAR UNA CAMISA DE HOMBRE A MUJER (PARTE 1) TENDENCIA 2017

DIY – COMO TRANSFORMAR UNA CAMISA DE HOMBRE A MUJER ( PARTE 2) + INICIATIVA ANTIFACES SOLIDARIOS

COMO TRANSFORMAR UNA CAMISA DE HOMBRE A TOP (PARTE 3) | DIY | TENDENCIA 2018

¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial!! ¡¡Atenta a los próximos videos!!

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *