RECICLA TU ANTIGUO CUADRO

De la mano de Pentel, os muestro una idea muy útil para sacar partido a vuestros antiguos cuadros.

BRICOLAJE

Recicla tu antiguo cuadro

Hola mis chicas!!

Os cuento el origen de este DIY. Justo antes del verano me llegó un paquetito a casa con un montón de rotuladores y bolígrafos super chulos de la marca Pentel. Estos materiales eran para participar en un desafío organizado por las chicas handbox. Ya sabéis que a mi me encanta apuntarme a un sarao. Así que desafío que haya, ahí que voy la primera jejeje. Todo lo que sea probar cosas nuevas, me hace tanta ilusión como un regalo de reyes.

Y ahí me puse manos a la obra a introducirme en el lettering, a aprender un poco sobre esta técnica que tanto me gustaba, pero que jamás encontraba tiempo para practicar.

Dándole vueltas a la cabeza, finalmente decidí decantarme por el proyecto que veréis a continuación, un DIY express que podéis aplicar con facilidad. Pero la verdad que no lo tuve claro hasta el final, porque los rotuladores eran de todo tipo y se podía aplicar a cualquier superficie.

Como amante de la recopilación de material con potencial de los contenedores, rescatamos dos cuadros antiguos, a los que dándole un lavao de cara, se les podía sacar mucho partido. Ya sea utilizándolo para decoración en vuestra casa, cambiando la palabra o el dibujo interior cuando os canséis de el. Incluso podéis usarlo como pizarra para apuntar cosas pendiente para no olvidar.

Al ser un concurso, actualmente en la cuenta de instagram de pentel están anunciados todos los proyectos que hemos realizados la comunidad de DIYERs y vosotros podéis colaborar en este concurso, dando like a los proyectos que más os gusten. Habrá dos premios, un por votación popular y otro por elección del jurado. Así que ¡participar activamente que de vuestros votos depende uno de ellos!

¡Vamos con el paso a paso!, no te pierda el video:

Materiales

Pintura Chalk paint
Brocha
Espátula para vitrocerámica
Rotulador WETErase de PENTEL

Fotos

 

 

 

Si quieres conseguir más inspiración bodíl. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar de momento unos pocos más. Aun así, te dejo por aquí el link a los tutoriales que también te encantarán.

DIY – Cuadro PRADA Marfa (Gossip Girl) | Lorena Gil

DIY – WALLDECOR ESTILO NORDICO | Lorena Gil

¿Lo vás a llevar a cabo?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *