KIT OFICIANTE Y LECTOR

Para hacerlo de esta manera, necesitamos un maestro de ceremonias que se encargue de oficiar nuestra boda.

BODAS

KIT Oficiante y Lector.

Una de las decisiones que hemos tomado para nuestra boda, aunque seamos católicos, es que no queremos celebrarla a través de la iglesia.

Nos gustaba y nos representaba mucho más, la opción de casarnos por el juzgado el día anterior y realizar una ceremonia “ficticia” (aunque para nosotros será la oficial), el mismo día en el lugar que hemos elegido para el evento.

Para hacerlo de esta manera, necesitamos un maestro de ceremonias que se encargue de oficiar nuestra boda. Es cierto que para matar dos pájaros de un tiro, lo que normalmente suele hacer la gente es que ese maestro de ceremonias, tenga la potestad de casar, y así te ahorras parte de los trámites del juzgado. Pero nosotros como queríamos que la ceremonia fuera especial, cercana, divertida, ¡hemos elegimos a uno de nuestros amigos como responsable de ese papel! ¿No os parece una genial idea?

Además del maestro de ceremonias, nos gustaría que algunas personas nos dediquen unas palabras. Sobre todo familiares y amigos cercanos. Por eso en este POST veréis dos kits parecidos pero con funciones diferentes, uno para conseguir oficiante y otro para decirle a estas personas cercanas que queremos que lean en nuestra boda.

Y ahora sí que sí, ¡Vamos con el paso a paso!:

Materiales

Caja de cartón
Imprimibles >>>Descargar aquí<<<
Papel de seda gris
Pegamento y tijeras
Un cuaderno. Este es de IKEA el modelo CUADERNO FULLFöLJA 21×15.
Un bolígrafo. Este es un bolígrafo BIC.
Cartulina azul y Blanca
Cuerda de Rafia
Taza de IKEA, modelo VARDAGEN.
Rotulador

Fotos

 

 

 

 

 

 

Si quieres conseguir más inspiración bodíl. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar de momento unos pocos más. Aun así, te dejo por aquí el link a los tutoriales que también te encantarán.

KIT TESTIGOS | Galacticastudiodiy

CÓMO HACER UN TOCADO PARA UNA BODA | Lorena Gil

¿Habéis encontrado vuestro método? ¿Os sentís identificadas con alguno?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *