KIT TESTIGOS

Inauguramos la sección, en este primer post de vuelta de vacaciones, enseñándoos nada más y nada menos que los Kit que hemos hecho para dar a nuestros testigos de boda.

BODAS

KIT Testigos

Welcome mis DIYers!!!

Después de este vaivén, de publicaciones si, publicaciones no y vacaciones. Volvemos en septiembre con la artillería cargada.
Este agosto de relax, me ha servido de retiro espiritual, para coger fuerzas, y espero que a vosotros también. Que hayáis vuelto con un montón de ganas de poner en marcha todos los proyectos que tenéis en mente.

Como ya comenté en julio, este próximo año suenan campanas de boda, más concretamente en septiembre 2020. Estamos organizando una celebración muy especial para nosotros, donde el DIY en todos los aspectos estará muy presente.
Por eso, como tendremos contenido relacionado con esto para dar y regalar. Nos gustaría crear una nueva sección Bodíl en el canal dedicado exclusivamente a esto.

Así que inauguramos la sección, en este primer POST de vuelta de vacaciones, enseñándoos nada más y nada menos que los Kit que hemos hecho para dar a nuestros testigos de boda.
Todo lo que hemos comprado, realizado, los imprimibles que hemos creado, para que podáis descargarlo y usarlo vosotros mismos, y por último la manera de empaquetarlo. Por si os encontráis en la misma situación.

¡Vamos con el paso a paso!

Materiales

Caja de cartón
Pintura (En mi caso he utilizado el color Hortensia de la pajarita)
Brocha
Imprimibles >>>Descargar aquí<<<
Papel de seda blanco
Pegamento y tijeras
Un cuaderno
Un bolígrafo
Percha personalizada. Podéis ver el paso a paso en el siguiente VIDEO DEL CANAL
Taza de IKEA
Rotulador negro para pintar en cerámica
Lazo del color que elijáis.

Fotos

 

 

 

 

 

Si quieres conseguir más inspiración bodíl. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar de momento unos pocos más. Aun así, te dejo por aquí el link a los tutoriales que también te encantarán.

CÓMO HACER UN TOCADO PARA UNA BODA | Lorena Gil

CINTURON DE FLORES LOW COST | DIY | Lorena Gil

¿Habéis encontrado vuestro método? ¿Os sentís identificadas con alguno?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *