SUDADERA OVERSIZE CON TOQUE NAVIDEÑO

SUDADERA OVERSIZE CON TOQUE NAVIDEÑO

25 enero 2020

Es tradición en algunas zonas del mundo (sobretodo en Canadá y EEUU) llevar jerseys navideños originales. Echando un vistazo por redes e internet, llegue a la conclusión que algunos de ellos, sí que eran realmente bonitos, pero la mayoría de las personas solían competir por todo lo contrario jajajaja. De hecho, tienen instaurado el tercer viernes de diciembre como el National Ugly Christmas Sweater Day, lo cual se puede traducir como El Día Nacional del Suéter Feo.

Así que me atreví a realizar mi propia versión de jersey y me decanté por una sudadera oversize Navideña, adaptándola a mi estilo, pero que sobre todo fuera algo que me gustara, para poder ponermelo con tranquilidad en cualquier momento del año.

Por lo que en este video aprendereis dos técnicas:

1 – Cómo realizar una sudadera oversize, sin necesidad de patrones.
2 – Cómo customizar la sudadera de forma Navideña, que también podréis adaptarla a vuestro gusto, sin necesidad de tener esta temática.

¡No no te pierdas el video! vamos con el paso a paso.

Materiales

Fotos

Si quieres conseguir más inspiración relacionados con la costura. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar más videos.

¿Lo vás a llevar a cabo?, si es que sí, compártelo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube, Facebook , Instagram y Pinterest. Me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY.
Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Imagina, Diyea y Comparte
POST RECOMENDADOS

BOLSO ALFOMBRA IKEA

¡Retomamos los tutoriales después de dos semanitas de “descanso”! Aunque la realidad es, que no me ha dado la vida, ni para grabar ni para editar. COSTURA Bolso alfombra IKEA…

ORGANIZO MIS PATRONES

Que levante la mano quien tiene los patrones organizados… COSTURA Cómo organizo mis patrones Que levante la mano quien tiene los patrones organizados… Los patrones… esos trocitos de papel, que…

BOLSILLO RIBETEADO

Existen muchos tipos de bolsillos para abrigos, tipo parche, tipo parche con tapeta, fruncido… COSTURA Bolsillo Ribeteado Hola mis diyers! Como os adelantaba la semana pasada, este domingo veréis la…

MONO ENTERIZO

Hoy cogemos tijeras, agujas y damos el pistoletazo de salida. ¡Comenzamos a coser para la próxima temporada!. COSTURA Mono enterizo Hoy cogemos tijeras, agujas y damos el pistoletazo de salida….

COMENTARIOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *