SUDADERA OVERSIZE CON TOQUE NAVIDEÑO

Mi propia versión de jersey y me decanté por una sudadera oversize Navideña

NAVIDAD

Sudadera oversize con toque navideño

Es tradición en algunas zonas del mundo (sobretodo en Canadá y EEUU) llevar jerseys navideños originales. Echando un vistazo por redes e internet, llegue a la conclusión que algunos de ellos sí que eran realmente bonitos, pero la mayoría de las personas solían competir por todo lo contrario jajajaja. De hecho, tienen instaurado el tercer viernes de diciembre como el National Ugly Christmas Sweater Day, lo cual se puede traducir como El Día Nacional del Suéter Feo.

Así que me atreví a realizar mi propia versión de jersey y me decanté por una sudadera oversize Navideña, adaptándola a mi estilo, pero que sobre todo fuera algo que me gustara, para poder ponermelo con tranquilidad en cualquier momento del año.

Por lo que en este video aprendereis dos técnicas:

1- Cómo realizar una sudadera oversize, sin necesidad de patrones.
2- Cómo customizar esta sudadera de forma Navideña, pero que también podréis adaptar a vuestro gusto, sin necesidad de tener esta temática.

¡No no te pierdas el video! vamos con el paso a paso.

Materiales

2 metros y medio de tela de punto
Tiras de lentejuelas
Sudadera que tengáis por casa
Utensilios de costura

Fotos

 

 

Si quieres conseguir más inspiración Navideña. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar algunos más. Te dejo por aquí el link a los tutoriales que también te encantarán.

DIY – Top para fiesta super fácil y sin patrón | Lorena Gil

Como hacer un ABRIGO CAPA para mujer FÁCIL (patrones GRATIS incluidos) |DIY| Lorena Gil

¿Lo vás a llevar a cabo?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *