VESTIDO DE FIESTA CON MANGAS ABULLONADAS

¡¡Por fin, aquí lo tenéis!!, el vestido esperado de fin de año. Un poco tarde pero no pasa nada, porque se convertirá en un básico en tu armario, ideal para cualquier fiesta.

COSTURA

Vestido de fiesta con mangas abullonadas

¡¡Por fin, aquí lo tenéis!!, el vestido esperado de fin de año. Un poco tarde pero no pasa nada, porque se convertirá en un básico en tu armario, ideal para cualquier fiesta.

¡Que me ha costado grabar este video!. Entre que no se diferencian las telas, y que como aprendiz costuril, sobre la marcha, me voy dando cuenta de mejores métodos, me ha entrado la duda de si subirlo o no.

Pero me gusta tanto el resultado, que prefiero que lo tengáis, con patrones incluidos, y daros los tips de mejora a través de este post.

¡No no te pierdas el video! vamos con el paso a paso.

Materiales

Patrones. Que podéis descargar aquí
1 metro Punto Lamé Negro
1 metro Forro punto Negro
1 metro Organza Negra Estrella Plateada
Cremallera invisible de 35 cm.
Útiles de costura.

Fotos

 

 

 

Si quieres conseguir más inspiración Navideña. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar algunos más. Te dejo por aquí el link a los tutoriales que también te encantarán.

Como hacer un VESTIDO LARGO fácil y rapido (patrones GRATIS en varias tallas) | Lorena Gil

Como hacer un ABRIGO CAPA para mujer FÁCIL (patrones GRATIS incluidos) |DIY| Lorena Gil

¿Lo vás a llevar a cabo?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *