PRENDIDOS PARA BODAS

PRENDIDOS PARA BODAS

26 enero 2020

¡Ya estamos de vuelta este año! Lo empezamos actualizando los post, (que la verdad teníamos un poco de retraso), y con un nuevo DIY de la sección bodil. Más concretamente, sobre accesorios bodiles para los chicos.

Como os comenté en septiembre del año pasado, cuando os enseñé el tutorial sobre como realizar una pajarita con sus patrones incluidos, teníamos pendiente el videotutorial sobre los boutonniere o prendidos, que para las que no sepáis qué es, son pequeños ramitos de flores, que los chicos se colocan en la solapa de la chaqueta, para dar un toque decorativo. Así que, como inauguración del 2020, tenemos el paso a paso sobre cómo realizar este DIY con flores artificiales.

Es verdad que no hay nada tan bonito como las flores naturales para realizar este tipo de accesorios, pero al querer darlo con tanta antelación a los amigos de carlos (damos de honor), la solución viable que saqué, fue realizarlos así, que también nos deja un resultado muy bonito y elegante.

¡Vamos con el paso a paso!, no te pierda el video.

Materiales

  • Flores artificiales
  • Silicona caliente
  • Cuerda Rafia finita
  • Imperdibles planos
  • Tijeras, Aguja e Hilo

Fotos

Si quieres conseguir más inspiración para tu boda, no olvides que en nuestro canal podrás encontrar más videos relacionados.

¿Lo vás a llevar a cabo?, si es que sí, compártelo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube, Facebook , Instagram y Pinterest. Me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY.
Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Imagina, Diyea y Comparte
POST RECOMENDADOS

KIT TESTIGOS

Inauguramos la sección, en este primer post de vuelta de vacaciones, enseñándoos nada más y nada menos que los Kit que hemos hecho para dar a nuestros testigos de boda….

COMENTARIOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *