TARJETERO CON RETALES DE TELA SOBRANTES

Cada vez tengo más bolsas y bolsas de retales de tela, que van sobrando de diferentes proyectos costuriles. .

ACCESORIOS

Tarjetero con retales de tela

Cada vez tengo más bolsas y bolsas de retales de tela, que van sobrando de diferentes proyectos costuriles. Pero lo mejor es que cada vez que quiero hacer algo nuevo, reviso, pero por más que busco nunca me vale ninguna para lo que tengo pensado jajaja. ¡Desastre!. Es que la ley de Murphy… existe por algo… ¿A vosotras también os pasa verdad?

Así que me puse a darle vueltas, para ver en qué podía emplear estos trozos abandonados que siguen acumulándose año tras año. De primeras no me venía nada a la cabeza, hasta que ¡BINGO!, unos pocos de proyectos aparecieron en mi mente por arte de mágia. (Lo que hace la necesidad jajaja).

En el videotutorial de este post, os enseño el primero de un listado de DIY que quiero llevar a cabo durante los próximos meses. Para que vayamos bajando el volumen de estos sacos que no tienen fin. El primero de todos es este minitarjetero super bonito y sencillo de realizar. Al que le emplearás máximo 30 minutos.

¡Vamos con el paso a paso de estos tarjeteros!, no te pierda el video.

Materiales

Patrones con medidas (Descargar aquí).
Retales de tela
Tela adhesiva
Útiles de costura

Fotos

 

 

No olvides que puedes encontrar más inspiración y creatividad en nuestro canal de youtube, donde encontrarás mucho mucho más DIY:

Como hacer un VESTIDO LARGO fácil y rapido (patrones GRATIS en varias tallas) | Lorena Gil

Como hacer un ABRIGO CAPA para mujer FÁCIL (patrones GRATIS incluidos) |DIY| Lorena Gil

¿Os animáis a realizarlo?, si es que sí, compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *