VESTIDO VERANO FACIL (SIN PATRONES)

VESTIDO VERANO FACIL (SIN PATRONES)

17 mayo 2020

Ya llega el calorcito… Sacar la ropa de verano es un autentico coñazo, pero como yo intento verle el lado positivo, me sirve para seleccionar, apuntarme lo que veo que falta y así posteriormente coserlo.

Con todo lo que estoy aprendiendo últimamente sobre costura, las ganas de ir de tiendas cada vez se disipa más, y opto por la opción de hacerme mi propia ropa.

Durante el confinamiento, he podido tener tiempo para meterle mano a un monton de telas que tenía por casa de hace años, y casi casi ya tengo la colección primavera-verano al completo jajaja, entre ellos este vestido, super fresquito y sencillo de realizar, para el que no necesitarás ni siquiera patrones.

No te pierda el videotutorial, ¡Vamos con el paso a paso!

Materiales

Fotos

Si quieres conseguir más inspiración para tus modelitos de verano. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar más videos.

¿Lo vás a llevar a cabo?, si es que sí, compártelo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube, Facebook , Instagram y Pinterest. Me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY.
Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Imagina, Diyea y Comparte
POST RECOMENDADOS

BOLSO ALFOMBRA IKEA

¡Retomamos los tutoriales después de dos semanitas de “descanso”! Aunque la realidad es, que no me ha dado la vida, ni para grabar ni para editar. COSTURA Bolso alfombra IKEA…

MONO ENTERIZO

Hoy cogemos tijeras, agujas y damos el pistoletazo de salida. ¡Comenzamos a coser para la próxima temporada!. COSTURA Mono enterizo Hoy cogemos tijeras, agujas y damos el pistoletazo de salida….

ORGANIZO MIS PATRONES

Que levante la mano quien tiene los patrones organizados… COSTURA Cómo organizo mis patrones Que levante la mano quien tiene los patrones organizados… Los patrones… esos trocitos de papel, que…

COMENTARIOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *