COMO HACER NECESER TRANSPARENTE PARA VIAJAR EN AVION ✈

COMO HACER NECESER TRANSPARENTE PARA VIAJAR EN AVION ✈

10 mayo 2020

Aunque debido al estado de alarma, ahora mismo no se pueda viajar en avión. Llevaba mucho tiempo queríendo enseñaros este nuevo DIY, que resulta super útil, para los trotamundos como yo.

Seguramente, alguna vez hayáis volado y sepáis de antemano que las normativas de seguridad de los aeropuertos y aviones, solo nos permite llevar un cantidad de liquido por persona. Y que además todo ese contenido, debe ir en una bolsa transparente, donde se vea a la perfección el interior.

Por ello, en el video de hoy os doy todo los tips necesarios para realizar estos neceseres transparentes, que cumple con las normativas, y que te evitará el tener que estar sacando todo, en el control del aeropuerto para introducirlo en las bolsas. Dejando este neceser sobre la bandeja, podrás pasar tus productos de forma correcta enseguida.

Espero que te guste mucho, no te pierdas el video ¡Vamos a ello!

Materiales

  • 0,5 m Tela Transparente para coser
  • Retales de tela
  • Cremalleras de 20,5 cm
  • Pinzas para costura
  • Pie de teflón
  • Pie para cremallera normal
  • Útiles de costura
  • Cutter rotatorio
  • Base de corte

Fotos

Si quieres conseguir más inspiración sobre diferentes DIY. No olvides que en nuestro canal podrás encontrar más videos relacionados con esto.

¿Lo vás a llevar a cabo?, si es que sí, no olvides compartirlo en las redes sociales utilizando el hagshtag #diyeaconlorena #ponazukikiatudiy

¡No te olvides de seguirnos en Youtube, Facebook , Instagram y Pinterest. Me podrás encontrar cómo Galactica Studio DIY. Por allí siempre te informo de todo!

Nos vemos en el próximo domingo con un nuevo tutorial.
Mil millones de besos

Imagina, Diyea y Comparte
POST RECOMENDADOS

BOLSILLO RIBETEADO

Existen muchos tipos de bolsillos para abrigos, tipo parche, tipo parche con tapeta, fruncido… COSTURA Bolsillo Ribeteado Hola mis diyers! Como os adelantaba la semana pasada, este domingo veréis la…

MONO ENTERIZO

Hoy cogemos tijeras, agujas y damos el pistoletazo de salida. ¡Comenzamos a coser para la próxima temporada!. COSTURA Mono enterizo Hoy cogemos tijeras, agujas y damos el pistoletazo de salida….

BOLSO ALFOMBRA IKEA

¡Retomamos los tutoriales después de dos semanitas de “descanso”! Aunque la realidad es, que no me ha dado la vida, ni para grabar ni para editar. COSTURA Bolso alfombra IKEA…

COMENTARIOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *